Logotipo de imegalodon

Acerca de imegalodon -> Logotipo de imegalodon

 

 

El logotipo de imegalodon fue planeado en el 2009, por Erik Zepeda (el Fundador y CEO), y para el 2010 "Lougalez" lo plasmó en papel, y así tal cual se escaneó y utilizó en la página web (imegalodon.com).
Fué hasta finales de el 2013 que el logotipo se vectorizó, y la persona que lo vectorizó fue Carolina Walles tal cual era el logotipo original, para el 2015 el logotipo recibió ligeras modificaciones, y para el 2016 las letras de imegalodon dejaron de estar por abajo de el tiburón, para ahora estar a un costado.

El tiburón feliz del logotipo de imegalodon, se llama Klepeer, e intenta representar el trato amigable que ofrece imegalodon, pero a su vez su gran potencial. Además éste mismo tiburón es el que se utiliza para el resto de las marcas/negocios de imegalodon, tal es el caso de The Happy Shark, Shark PC, Klepeer, etc...

 

imegalodon Logo

Logotipo Preliminar

Éste logo es el original, escaneado así tal cual se utilizó desde el 2010, hasta el 2013.



imegalodon Logo

Logotipo Digitalizado

Éste logotipo es la versión digitalizada de el preliminar, vectorizado por Carolina Walles, se usó desde el 2013, hasta el 2015.

 
imegalodon Logo

Logotipo modificado

A éste se le hicieron diversas adaptaciones, llevadas a cabo por Erik Zepeda, como el círculo con relleno degradado, y se retiró el arco dorado y se utilizó del 2015, hasta el 2016.

 

 

imegalodon Logo

Logotipo 2016

Ante la próxima renovación de imegalodon, el logotipo recibió más mejoras por Erik Zepeda, enfocandose más a la marca imegalodon, que al tiburón. El logotipo se usó desde el 2016, y se tiene contemplada una mejora de el logotipo para finales de éste 2017 ó iniciando el 2018, la mejora de logotipo aplicará tanto para imegalodon México, como para imegalodon USA. 

 

Logotipo 2022

imegalodon renueva ligeramente su logotipo en Enero de 2022, el ligero rediseño lo haría el Fundador y Director General Erik Zepeda, para el registro de la marca y logotipo en México ante el IMPI, y en Estados Unidos ante USPTO. Práctamente los únicos cambios del logotipo, sería el círculo que rodea al tiburón Klepeer con un borde más grueso, ya no cuenta con fondo azul degradado, y tanto el oscico, como el ojo, pasaron de ser negros a grises.





© 2010-2020 imegalodon. Todos los derechos reservados. Algunas imágenes son de Pexels y/o Pixabay   Powered by imegalodon